viernes, 15 de noviembre de 2013

Logo de la MPW
Si algo bueno tiene estar en la capital es que la oferta cultural es amplísima, y siempre encuentras algo que hacer, un evento al que acudir.

Esta semana que viene se llevará a cabo la Madrid Premiere Week (parece que está de moda eso de poner nombres ingleses a los eventos para darles mayor importancia, y funciona) en el cine de Callao de Madrid. Una iniciativa privada que supuestamente ofrece la posibilidad de ir al cine gratis a ver ocho películas de estreno: '3 bodas de más', de Javier Ruiz Caldera; 'Viral', de Lucas Figueroa; 'Futbolín', de Juan José Campanella; 'Plan en Las Vegas', de Jon Turteltaub; 'Violet', de Luis Berdejo; '10.000 noches en ninguna parte', de Ramón Salazar; 'Desechos', de David Marqués; y 'A ras del cielo', de Horacio Alcalá. Las entradas pueden conseguirse, según medios (ya que yo no he conseguido encontrar el lugar), en la página web del evento, o en las páginas web de A3media y Gas Natural-Fenosa (patrocinadores). El tema de las entradas huele mal, ya que se privan mucho de publicar enlaces directos y hay demasiadas páginas de "sorteos" y "competiciones" mediante juegos de facebook, etc. Parece que se quieren conseguir una buena cartera de bases de datos y sacar provecho al cine "gratis".
Ya están sucediendo. ¡Y nosotros sin enterarnos!
(foto tomada de twitter @IBB219)

Además de la "oportunidad" anteriormente citada, también se encuentra entre sus novedades la creación de una "sección off" y de un programa de masterclass en torno al mundo del cine. Esta última incorporación correrá a cargo de la Escuela TAI, ya que colabora con diversos artistas implicados en los estrenos.

Una vez más, parece que Madrid se llena de regocijo y de movimiento. Aunque no sé cómo afectará esto a la huelga de basura que actualmente sufrimos en la capital, ni cómo ésta afectará a su vez al evento, tan solo espero que Madrid se llene de luz y, por supuesto, que yo pueda disfrutar de alguno de esos eventos aparentemente tan preciados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.